Noticias, Cancun

Denuncia Katerine Ender ante Profepa al parque acuático instalado en Playa Langosta

Contra el proyecto Float Fun Entertainment

IQCANCÚN 9 JULIO 2018.- Katerine Ender Córdova, representante del Movimiento en Pro de los Derechos del Pueblo, formalizó una denuncia ante la Profepa en contra del proyecto Float Fun Entertainment que se instaló en Playa Langosta debido a que no cumple con lo dispuesto en la Manifestación de Impacto Ambiental y provoca un grave daño al ecosistema.

El pasado sábado, ciudadanos de Cancún se manifestaron en Playa Langosta en contra de dicho proyecto y lo clausuraron de manera simbólica ya que además del daño ambiental representa la pérdida de playas y espacios totalmente gratuitos para los benitojuarenses.

“Hoy se formalizó una denuncia ante Profepa por el incumplimiento de la Manifestación de Impacto Ambiental del proyecto Float Fun Entertainment el cual fue mal instalado y no hablan de la verdad en la MIA con respecto que en Playa Langosta”, dijo.

Katerine Ender señaló que las estructuras de plástico dañan el pasto marino y las especies marinas que ahí habitan, lo que ha demostrado con diversos videos.

“No queremos esa basura flotante en nuestra playa. Exigimos que se cancele el permiso que les dieron sin preguntarle a la ciudadanía ya que saquen su basura de ahí”, demandó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!