Denuncia Juan Carlos Beristain a Aguakán por lesividad en Solidaridad

IQCANCÚN 18 ABRIL 2018.- El síndico de Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrete, quien en su momento votó en contra de la cuenta pública por la opacidad con que se ha manejado el actual gobierno municipal, presentó una denuncia para la revocación de la concesión a la empresa Aguakán, la cual le fue otorgada en la administración pasada para ofrecer el servicio de agua potable y alcantarillado.

Hoy nuevamente en campaña (buscando la reelección) y sin haber cumplido ésta como una de las principales promesas de la pasada campaña, Cristina Torres busca darle la cara al electorado prometiendo algo que no pudo cumplir durante su gestión.

Ante los hechos, se informó que el síndico Beristain Navarrete interpuso una denuncia ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

La denuncia fue presentada por lesividad, la cual presupone una participación dañina en contra del Ayuntamiento y la cual tiene el objetivo de revocar la concesión otorgada en la administración del ex edil Mauricio Gongora hoy preso acusado de diversos delitos.

Recordemos, que el pasado 23 de marzo fueron entregados los resultados de la consulta pública realizada para conocer el sentir de la población con respecto al servicio de la empresa Aguakan en el Municipio, siendo esto el último paso para proceder a dicha denuncia.

Sin embargo, en lo que existe una resolución al respecto, la gran exigencia de la población y en la que está comprometido el funcionario municipal Beristain Navarrete, es que Aguakan cumpla en mejorar el servicio, la debida atención a la ciudadanía y en resolver a la brevedad las denuncias presentadas por los usuarios.

También podría gustarte
error: Content is protected !!