Definir las mejores obras para Solidaridad, pide Rubén Darío

IQCANCÚN 6 NOV.- El regidor del municipio de Solidaridad Rubén Darío Rodríguez García comentó que están analizando las obras públicas que deberán tener prioridad para el ejercicio del año 2014 y evaluando las que se realizaron en el 2013 a fin de satisfacer las demandas de la ciudadanía.

Agregó que hoy los ciudadanos ven como proyectos “truncos” algunas obras públicas que no se concluyeron o que no cumplieron los requisitos de calidad mínimos para considerarlas como algo positivo.

Destacó que el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, se ha mostrado sensible a esta situación y está haciendo un gran esfuerzo para recaudar los mayores recursos posibles, pese a que son meses difíciles para ello, y así poder aumentar presupuestos para las obras que la comunidad está exigiendo.

“Hay obras que la ciudadanía ve como proyectos truncos pero el presidente Mauricio Góngora es sensible a esto y está haciendo esfuerzos a pesar de que estamos pasando por meses de baja recaudación. Lo importante es que se cumpla con las obras que la gente necesita”, apuntó.

Asimismo, Rubén Darío Rodríguez destacó que en Solidaridad, el alcalde está tomando decisiones “amargas”, racionalizando el gasto y ordenando la administración por lo que ahora “se ve mejor el panorama”.

“En Solidaridad se están tomando decisiones amargas pero se debe entender que no se busca el aplauso fácil sino decidir con responsabilidad el mejor uso de los recursos públicos y lo que será mejor para la sociedad”, finalizó.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!