Noticias, Cancun

Declina Dulce María Navarrete la candidatura a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas

IQCANCÚN 14 ABRIL 2018.- La candidata del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Dulce María Navarrete Vadillo, declinó a su postulación debido a que es víctima de “prácticas antidemocráticas” por parte de los abanderados de la planilla que debería encabezar del PRI y del PVEM.

En una carta dirigida a Armando Palomo, dirigente del PANAL en Quintana Roo, Dulce María Navarrete le informa su decisión y las causas que la orillaron, aunque no renuncia a su militancia en ese partido.

“Mi renuncia se debe a que no existen condiciones hacia mi persona ni de seguridad a mí integridad física, moral y familiar derivada de una postura por prácticas antidemocráticas y de prepotencia de quienes integran las candidaturas a síndico municipal, regidores y regidoras asignadas por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México de la misma Coalición”, explicó.

Le dejó en claro a Armando Palomo que no renuncia a Nueva Alianza, pero sí a la candidatura y pidió que su decisión se notifique a la brevedad al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En Lázaro Cárdenas el Nueva Alianza va en Coalición con el PRI y el PVEM.

También podría gustarte
error: Content is protected !!