Noticias, Cancun

Debatir antes de aprobar Reformas: Leslie Baeza

IQCANCÚN 27 SEP.- La secretaria estatal del PRI, Leslie Baeza, sostuvo que es necesario que los legisladores federales por Quintana Roo tomen en cuenta la opinión de todos los sectores de la sociedad antes de aprobar las reformas Hacendaria y Energética.

Señaló que es de reconocer que todas las iniciativas que ha presentado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son de gran calado para el país, desde la Reforma Energética, Educativa y Hacendaria.

La líder priista destacó que estas iniciativas buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y por lo tanto en términos generales apoyan las propuestas.

Sin embargo, estableció que los diputados federales y Senadores tendrán que debatir para modificar los aspectos que se consideren necesarios antes de aprobarlas e incluso, añadió, su partido ha recibido propuestas al respecto que enviarán a los legisladores.

“Es fundamental que se acerquen a escuchar las voces de empresarios, de trabajadores y de la sociedad para tener una mejor perspectiva, para que puedan debatir estos temas en las comisiones y en el pleno del Congreso de la Unión. El llamado es para que sean reales interlocutores, que transmitan inquietudes de todos de sectores”, comentó.

Leslie Baeza mencionó que la reforma Hacendaria tiene muchas aristas y toca intereses que en términos generales tienen que ver con la sociedad quintanarroense, pero recordó que desde que se hicieron reformas a los documentos básicos del PRI, se acordó que es urgente dicha reforma y resaltó que de ahí proviene las propuestas del presidente de la República.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!