Noticias, Cancun

Daremos certeza a los quintanarroenses: Miguel Ramón Martín Azueta

IQCANCÚN 3 ABRIL 2018.- Desde el Congreso de la Unión daremos más certeza a los quintanarroenses para su desarrollo integral, dignificaremos su decisión de decidirse por un cambio que incluya a todos, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 01, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Miguel Ramón Martín Azueta, al caminar en su natal isla, principal destino turístico de cruceros.

Es necesario combatir la corrupción, impulsar el desarrollo económico, garantizar la seguridad, la estabilidad y el progreso de todos los quintanarroenses, comprometió el ex presidente municipal durante una alegre jornada de actividades en la ínsula; acompañado por su compañero de fórmula, Rubén Tapia Orozco, estrechó las manos de los cozumeleños en una caminata y colocó microperforados.

Puntualizó que como equipo hemos aprendido de nuestros logros y nuestros errores. Tenemos que ser humildes y autocríticos para poder mejorar lo que se debe, y ser firmes para seguir impulsando las agendas que requiere la ciudadanía, por parte de los candidatos que conformamos la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), al llegar al Congreso de la Unión.

En lo que fue su quinto día de actividades como candidato a diputado federal, Miguel Ramón refrendó su compromiso de hacer una campaña competitiva, de mucha fuerza y valor para que cada uno de los ciudadanos que conforman el Distrito Electoral 01, sean escuchados, puedan plantear sus necesidades y conformar conjuntamente su plataforma legislativa.

Durante la caminata que inició en la Av 30 con cruzamiento 11 Sur, los cozumeleños refrendaron su respaldo al candidato a legislador por el Distrito 01, que abarca los municipios de Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas, que cuenta con un padrón electoral mayor a los 330 mil votantes.

También podría gustarte
error: Content is protected !!