Noticias, Cancun

Dan su confianza a Susy Hurtado vecinos de las Regiones 102 y 104 de Cancún

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- La candidata a senadora del PRI-PVEM-PANAL, Susana Hurtado Vallejo, continuó su recorrido en las colonias populares del municipio Benito Juárez, desde la mañana de este martes.

Las primeras puertas las tocó en el fraccionamiento Tierra Maya, de la Región 104, donde las madres de familia la recibieron con entusiasmo y ofrecieron trabajar a su favor para que logre el triunfo este primero de julio.

“Yo la conozco muy bien, es mujer trabajadora que le gusta ayudar a los que menos tienen. Es la única que ha mantenido abierta una casa de gestión desde antes de ser diputada, es por eso por lo que yo les pido que trabajemos fuertemente para llevarla al Senado”, pidió doña Gregoria Torres.

De igual manera, por la tarde la candidata de la colación Panal-PRI-PVEM encabezó emotiva jornada en la Región 102, donde se entrevistó con jóvenes, padres de familia, locatarios y transeúntes a los que ofreció “voy a pelear por sus derechos, voy a pelear porque tengan mejor educación, más seguridad y trabajo digno”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!