Cumple Mauricio Góngora a solidarenses

IQCANCÚN 8 OCT.- Cumpliendo con el compromiso de restablecer los servicios básicos en Solidaridad, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, incansable y ya muy entrada la noche, realizó recorridos por diversas colonias del municipio para supervisar la recolección de basura, así como la poda de maleza y árboles.

En una semana, Góngora Escalante está logrando el restablecimiento de los servicios básicos que los ciudadanos necesitan, por ello se encuentra realizando recorridos en diversas colonias de la ciudad. Esta ocasión fueron los fraccionamiento Toscana II y Tumben Chilam, donde escuchó el sentir de los ciudadanos e instruyó a la dirección de Servicio Públicos municipales, para que de inmediato comiencen los trabajos de poda de árboles, limpia de lotes baldíos y jardines.

Al respecto, vecinos del fraccionamiento Tumben Chilam se mostraron agradecidos por las acciones inmediatas de edil Solidarense.

Flor Hernández, habitante del lugar, apuntó “Que bueno que nos visitó, hoy ya están los trabajadores podando arbusto y limpiando todos esos patios baldíos enmontados que nos dan miedo, porque ahí se esconden los delincuentes”.

Por su parte el señor Iván Contreras, habitante de la casa número 18 en la  manzana 35 del fraccionamiento Tumben Chilam, señaló, “me parece excelente el trabajo de que está haciendo Mauricio, nos gustó que nos visite, tanta maleza, hacia que la colonia se vuelva peligrosa en la noche, tanto por los delincuentes que se esconden como por los animales y alimañas que salen de la maleza”.

De igual forma vecinos del fraccionamiento Toscana II, resaltaron la importancia que el presidente esté constatando él mismo los trabajos que se hacen de recoja de basura, para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

La señora Patricia Manjarrez dijo, “ya desde hace una semana el camión de basura pasa seguido, si se dan una vuelta por la colonia verán que ya no hay basura afuera de las casas, eso habla bien del trabajo que está haciendo Mauricio Góngora”, finalizó.

Con estas acciones Mauricio Góngora da muestra del compromiso que tiene con el municipio y la voluntad de trabajar por el bien de quienes viven en solidaridad, en agradecimiento  a su confianza. Por lo que se trabajará para que los ciudadanos siempre tengan eficiencia en los servicios básicos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!