Cuidado a la salud, prioridad en Cozumel

IQCANCUN 14 NOV.- Más de 500 trabajadores del Gobierno Municipal recibieron la vacuna contra la Influenza Estacional mediante la campaña que realiza la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la misma manera se aplicaron pruebas de glucosa.

Desde temprana hora se instaló en el Palacio Municipal un módulo en el que personal de medicina preventiva del ISSSTE aplicó las dosis de la vacuna denominada Trivalente, la cual sirve para proteger contra tres o cuatro virus de la Influenza que, según investigadores, son los más comunes en la temporada invernal.

Asimismo, el personal de la clínica también realizó pruebas de glucosa a los trabajadores del Ayuntamiento, con la finalidad de detectar posibles casos de diabetes.

Esta campaña preventiva se realizará de nueva cuenta el martes próximo durante la mañana, como parte de las acciones que realiza el ISSSTE a sus afiliados, en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel, que impulsa el cuidado a la salud entre la plantilla laboral.

También podría gustarte
error: Content is protected !!