Cruz Maribel García, electa líder de Vanguardia Juvenil

IQCANCUN 27 OCT.- Eldirigente estatal del PRI, Diputado Pedro Flota Alcocer, dio a conocer que ha culminado el proceso interno de Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, quedando electa, Cruz Maribel García López como la nueva dirigente del organismo campesino.

Explicó que el saberse poner de acuerdo ya es una nueva forma de vida interna del PRI que lo fortalece, por ello celebró que los jóvenes agraristas sean ejemplo de unidad interna y producto de ella es la existencia de un liderazgo sólido que emerge con Cruz Maribel García López.

Pedro Flota explicó que la joven Cruz Maribel García López es originaria de Sergio Butrón y siempre ha participado en la CNC y en campañas electorales como gran activista juvenil a favor del PRI.

Por su parte el delegado especial del Comité Nacional de la CNC, Blino Hernández Fernández indicó que le da gusto venir a Quintana Roo y ver que los jóvenes asumen la responsabilidad de dirigir los destinos tanto dentro del PRI y sus organizaciones como de la entidad, como es el caso del gobernador Roberto Borge Angulo y que además se saben poner de acuerdo y en unidad trabajan.

Explicó que Cruz Maribel García López viene con un proyecto renovador para lograr la reactivación de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC y le será de mucha utilidad al proceso del PRI y al proceso de información de las reformas estructurales que promueve el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Se informó que el próximo mes se convocará a todos los jóvenes agraristas de la entidad y principalmente de los municipios rurales para la toma de protesta y la presentación oficial del proyecto de trabajo que encabezará Cruz Maribel García López.

También podría gustarte
error: Content is protected !!