CROC e IMSS invitan a cancunenses a participar en “Corriendo por mi Salud”

IQCANCÚN 1 OCTUBRE 2018.- La CROC Cancún y el IMSS invitaron a los cancunenses a participar en la gran competencia “Corriendo por mi Salud” que se llevará a cabo en Cancún el próximo 6 de octubre.

En conferencia de prensa, el dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, la coordinadora de Prestaciones Sociales del IMSS, María Teresa Cruz Lizardi, y el consejero de la CROC ante el IMSS, Ricardo Rodríguez García, extendieron la invitación a los trabajadores, sus familias y ciudadanos.

La carrera será el sábado 6 de octubre a las 7 de la mañana, saliendo del kilómetro 0, de la zona hotelera, sobre la avenida Bonampak, y de manera  simultánea en las 32 entidades del país,  también se estará realizando la carrera, teniendo como meta  la participación de 130 mil personas a nivel nacional y 1 mil 500 en Cancún.

Corriendo por mi Salud tiene una extensión de 5 kilómetros

Se premiarán los tres primeros lugares de cada categorías; varonil, femenil y discapacitados, para dar un total de 9 ganadores con medallas, reconocimientos y montos económicos para los que irán desde los, tres mil pesos para los primeros lugares; dos mil pesos para las segundas posiciones y mil pesos para los  terceros lugares.

Resaltaron que dicha carrera pretende crear conciencia sobre la importancia de adquirir buenos hábitos de salud, evitando la comida chatarra y haciendo ejercicio, para tener una mayor productividad y elevar su calidad de vida.

Apuntaron que “Corriendo por mi Salud” tiene una extensión de 5 kilómetros por lo que pueden participar las familias enteras pues también se trata de fomentar la convivencia y la unidad social.

También podría gustarte
error: Content is protected !!