Crece el número de aspirantes a Consejo Estatal del PAN

IQCANCÚN 24 OCT.- Al comentar que ya hay 58 aspirantes que competirán para formar parte del Consejo Político Estatal del PAN, la presidenta de este partido en Cancún, Jessica Chávez García, destacó que prevalece una gran participación y entusiasmo en la contienda interna.

En entrevista, Jessica Chávez, quien también se registró como aspirante a consejera estatal, agregó que están listos para la asamblea de Benito Juárez del próximo 10 de noviembre, en la que se seleccionarán a 11 delegados que corresponden a este municipio, en tanto que en los demás municipios habrán de realizarse ejercicios semejantes.

Abundó que los seleccionados en cada asamblea municipal contenderán en la asamblea estatal del 23 de noviembre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la que se elegirán mediante el voto directo a los 41 integrantes del próximo Consejo Estatal.

“Hay 58 aspirantes, yo entre ellos, 34 han acreditado la evaluación y estamos a la espera de la asamblea municipal del 10 de noviembre. Hoy los aspirantes están en campaña interna paga ganar la confianza de los militantes y hay grandes expectativas por el compromiso y el entusiasmo de todos los participantes”, dijo.

Jessica Chávez añadió que para el PAN vienen tiempos de organización y fortalecimiento y el nuevo Consejo Estatal, como órgano de reflexión y deliberación, deberá prepararse para las próximas elecciones federales y la renovación del comité nacional

Por último apuntó que también en la asamblea del 10 de noviembre rendirá su primer informe anual de actividades en el que destacará la labor realizada por el comité municipal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!