Crece demanda del taxi rosa: Oliver Fabro

IQCANCÚN 2 OCT.- Al señalar que el “taxi rosa” es un concepto innovador y cada día gana más aceptación entre la sociedad benitojuarense, el dirigente del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heidelberg Oliver Fabro, invitó a operadoras del volante a sumarse a este servicio.

El líder sindical explicó que ha trabajado en el mejoramiento del servicio de taxi en el municipio introduciendo tecnología de punta y modalidades de control para mayor seguridad tanto de operadores del volante como de los usuarios, entre ellos el “Taxi Rosa”, que conducen mujeres para ayudar a su economía familiar.

Añadió que es algo novedoso que muy pocos lugares del país tienen y en Cancún ha sido muy bien aceptado por los usuarios ya que además de dar un excelente servicio es muy seguro y monitoreado por el mismo sistema de vigilancia del Radiotaxi.

“Hay muchas mujeres y madres solteras que pueden trabajar ahí. Es un trabajo honorable, limpio, honesto y tiene mucha aceptación porque hay muchas personas que piden un radiotaxi pero también un taxi rosa. Tiene mucho éxito. Es el toque femenino del sindicato”, dijo.

Oliver Fabro destacó que hasta ahora trabajan en el taxi alrededor de cien mujeres por lo que invitó a otras operadoras e interesadas a sumarse a este servicio, el cual no tiene un costo mayor para los usuarios.

También podría gustarte
error: Content is protected !!