Cozumel, garantía de medallas para Quintana Roo

IQCANCÚN 15 OCT.- El director municipal del Deporte, Héctor Martínez Ramírez, participó en una productiva reunión con el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), Martín Cobos Villalobos, donde se destacó que Cozumel juega un papel muy importante en la Olimpiada Nacional, ya que cuenta con disciplinas importantes para el estado como lo es tabla vela, luchas asociadas, halterofilia y box, mismas que aportan la mayor cantidad de medallas para Quintana Roo.

Dijo que en esa junta se trataron otros temas importantes a favor de la comunidad deportiva de la isla y en donde también aprovechó para dar a conocer los proyectos y acciones de la presente administración que encabeza el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín.

El funcionario señaló que ante el Presidente de la Cojudeq, los directores del deporte de todos los municipios del estado, informaron sobre el trabajo y las estrategias que están realizando con miras a participar en la Olimpiada Nacional para el siguiente año.

“Fue una reunión muy productiva, donde la Comisión de la Juventud y el Deporte también asumió el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cozumel, sobre todo porque reconocen que este municipio juega un papel muy importante y es garantía de medallas para Quintana Roo”, expresó.

En este sentido, dijo que entre las prioridades de la actual administración municipal está darle todo el impulso al deporte, por lo cual se reforzarán a los atletas y las disciplinas como tabla vela, luchas asociadas, halterofilia y box, que es donde Quintana Roo ha conquistado un importante número de medallas.

De la misma manera, informó que el titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, anunció que hará una visita muy pronto a la isla, para entrevistarse con el Presidente Municipal, Fredy Marrufo, a fin de tocar temas  relacionados con el deporte y mantener una relación muy estrecha a favor del deporte y la juventud.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!