Corrientes perredistas apoyan llamado de AMLO contra reformas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- Algunas corrientes perredistas dieron el visto bueno a la convocatoria que hizo este domingo Andrés Manuel López Obrador respecto a realizar una alianza con el PAN con el objetivo de detener la reforma energética y analizar detenidamente la fiscal.

Agrupaciones del PRD como Izquierda Democrática Nacional, que encabeza René Bejarano y Movimiento Progresista dieron a conocer su propuesta al Senado de la República respecto a la reforma fiscal en la que exigen anteponer el interés del país en las decisiones que tomaran en los próximos días en la Cámara Alta “la reforma no considera aspectos como el ahorro y la disminución del gasto público en aspectos como la eliminación de estructuras administrativas ociosas, salarios de altos funcionarios, viajes y actividades de promoción personal. La propuesta aprobada (en Cámara de Diputados) se presenta como una reforma social y hacendaria, pero en realidad no incluye compromisos concretos para reducir la pobreza y la desigualdad”, detalló el perredista José Antonio Rueda.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes entre otros el secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho, el maestro René Bejarano y líderes de otras cuatro corrientes perredistas. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!