Noticias, Cancun

Coparmex Cancún realizará debates entre candidatos a senadores, diputados y presidentes municipales

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- La Coparmex Cancún realizará en mayo y junio tres debates con los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, a diputados y a senadores, confirmó Adrián López Sánchez, dirigente de ese organismo empresarial.

Agregó que los debates están garantizados pero aún falta definir las fechas específicas para cada uno, aunque se está previendo que en mayo se realizarán los encuentros entre aspirantes al Senado y diputados federales, mientras que en junio el de los aspirantes a la alcaldía.

La Coparmex podría reunirse de forma independiente con los aspirantes pero la prioridad son los debates.

Apuntó que a los candidatos se les pedirá en su momento evitar descalificaciones, pues la intención es que se comporten con altura, y quienes juzgarán estos debates serán los ciudadanos.

Incluso, señaló que invitarán a los candidatos a firmar un pacto de civilidad, para que se eviten las descalificaciones y se pondere el intercambio de ideas. También invitarán a otras organizaciones como el Observatorio Municipal, Wikipolítica o el Consejo Coordinador Empresarial.

López Sánchez dijo que, si bien ya muchas de las propuestas de los aspirantes son públicas, quieren escucharlos más de cerca y saber en concreto cómo van a hacer lo que proponen.

Por último, se reservó su opinión sobre los candidatos a la presidencia municipal, pues dijo que primero conocerá sus propuestas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!