Coordinará Israel Hernández a regidores del PRI-OPB

IQCANCÚN 11 OCT.- Las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno, el trabajo contante cercano a la gente y en su beneficio es la nueva estrategia del gobierno municipal de Othón P. Blanco, encabezado por el PRI, afirmó el regidor Israel Hernández Radilla, nuevo coordinador de regidores priistas del H. Ayuntamiento capitalino.

El PRI seguirá cumpliendo cabalmente cada uno de sus compromisos, principalmente para darle un nuevo rostro a Othón P. Blanco, en donde los resultados del gobierno priista en beneficio de los que menos tienen y en rescate de la economía del sur del estado será una prioridad, afirmó Hernández Radilla.

Al ser electo por unanimidad por sus compañeros regidoras y regidores, así como por el síndico municipal, todos de extracción priista, señaló que la clave será mantener un trabajo coordinado con el gobierno federal del priista Enrique Peña Nieto, con el ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo y con quien hoy encabeza el gobierno municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, solo así –agregó- se logrará sacar adelante a los othonenses y transformar al municipio.

“Nos sumamos al trabajo para Transformar a OPB siguiendo el Ejemplo de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo, apoyaremos la gestión del Presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y asumiremos una participación activa en beneficio de los  Othonenses, trabajaremos cerca de los ciudadanos” comento Israel Hernández Radilla.

No defraudaremos a quienes –mediante el voto- dieron su confianza al PRI, por lo que habrá la evaluación constante de las acciones de los tres órdenes de gobierno, así como habrá entrega total de los priistas que hoy tienen un cargo de elección popular como los que participan en las estructuras de gobierno con alguna responsabilidad directiva, como los secretarios de estado, síndicos, regidores, directores y jefes de departamento, señaló Pedro Flota Alcocer.

El dirigente estatal del PRI, afirmó que el Revolucionario Institucional tiene la obligación de respaldar las acciones que están beneficiando a los mexicanos y en Quintana Roo a los ciudadanos que día con día trabajan Arduamente para levantar esta entidad.

Por esta razón y muchas más, el PRI estará pendiente y reconocerá y avalará a los priistas que den resultados desde la trinchera que hoy les corresponde atender a la sociedad, así como denunciará y no solapará a quien le falle a los quintanarroenses, dijo Pedro Flota.

El nombramiento de Israel Hernández Radilla, como coordinador de la Fracción del PRI en el Cabildo de Othón P. Blanco, fue avalado por el Comité Directivo Estatal  y el Comité Municipal del PRI a través de sus líderes, Pedro Flota Alcocer y Florentino Ruiz Estrada, respectivamente.

Israel Hernández Radilla ha sido Delegado del CEN de la CNC, Subsecretario de Organización y Acción Electoral del PRI estatal;  coordinador del Registro Partidario, Coordinador de campaña de gobernador en José María Morelos,  consejero político estatal y municipal! así como coordinador de los Voluntarios que apoyan los Programas Sociales que ha puesto en marcha en el sur de la entidad, el gobernador Roberto Borge Angulo.

Asistieron al Evento líderes de sectores y organizaciones, además de líderes de comunidades y de las diferentes colonias de Chetumal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!