Convocará PRD a ciudadanos a elaborar la Agenda Municipal Benito Juárez: Sergio Flores

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- El PRD invitó a los ciudadanos y organizaciones civiles a presentar sus propuestas y participar en la elaboración de la Agenda Municipal Benito Juárez que se integrará a la plataforma política de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, dio a conocer el consejero estatal del Sol Azteca, Sergio Flores Alarcón.

“El PRD ha abierto las puertas a los ciudadanos para que participen con sus propuestas y se integren al plan de trabajo y a la Agenda Municipal Benito Juárez. Este es un momento histórico para que participen porque, si bien ya se han definido candidatos, hay muchas organizaciones interesadas en aportar sus propuestas”, subrayó.

Adelantó que algunos de los temas que se abordarán son la recuperación de la movilidad urbana de Cancún y de espacios de esparcimiento semejantes al Parque Kabáh, entre muchos otros que se irán agregando a la citada agenda.

Sergio Flores detalló que la próxima semana se hará la convocatoria para las primeras reuniones y foros de consulta en lugares y fechas aún por definir.

“La invitación está abierta, la próxima semana haremos una gran convocatoria para consultas y reuniones, lo importante es que los ciudadanos participen ya sea con propuestas o aportando sus puntos de vista sobre las diferentes problemáticas. Será un ejercicio ciudadano que enriquecerá la Agenda Municipal Benito Juárez”, dijo.

También podría gustarte