Continuará Pedro Flota como dirigente del PRI

IQCANCUN 16 SEP.- El diputado Pedro Flota Alcocer aseguró que se mantendrá como presidente estatal del PRI por tiempo indefinido y que en los próximos días habrá renovaciones en cuatro dirigencias municipales, organismos y varios sectores de ese partido.

Al asegurar que no se contraponen sus encomiendas como diputado y como dirigente estatal del tricolor, Pedro Flota señaló que hasta el momento no hay ninguna intención de llevar a cabo elecciones para elegir a un nuevo comité estatal.

Por lo tanto, asentó que será hasta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI encuentre condiciones  para emitir una convocatoria para elecciones internas, cuando habrá modificaciones en la estructura estatal.

“Nos mantenemos, Leslie como secretaria general y yo como presidente por tiempo indefinido, no puedo decir que sea para dentro de un mes o un año, nosotros estamos con un nombramiento del nacional desde el 22 de abril del 2012, hace ya año y cuatro meses puede seguir el tiempo que el comité decida”, comentó.

Asentó que esta dirigencia no tiene periodo de vigencia “cuando el CEN emite un nombramiento como delegado encargado es de manera indefinida y una vez que expidan la nueva convocatoria y se elija al nuevo comité estatal éste tendrá un periodo de cuatro años”.

Reiteró que no tiene ningún inconveniente en continuar al frente de la dirigencia estatal del PRI “además de que mi partido me ha dado el alto honor de ser postulado a diputado y aún así sigo como presidente del PRI”

Explicó que dentro del trabajo pendiente, aún tienen que renovar las cuatro dirigencias municipales ajustar la dirigencia de dos sectores y de dos organizaciones.

“Es el caso de la CNOP y la CNC, del OMPRI y del Frente Juvenil,  vamos a conformar comités estatales, a modificar algunos municipales y tenemos pendiente solo la dirigencia estatal  del partido”, acotó.

Apuntó que incluso ya enviaron la propuesta para de Quintana Roo con los nombres de quiénes van a integrar el Consejo Político Nacional, y en ello estarán trabajando en los próximos meses.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!