Confirma peritaje criminalístico suicidio de M.A.A. en CERESO de Cancún

IQCANCÚN 01 AGOSTO 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que luego de una minuciosa inspección por personal especializado en el área del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del Cereso, el peritaje criminalístico arrojó que se trató de un suicidio el fallecimiento de un reo identificado con iniciales M.A.A, de 52 años de edad.

Durante la inspección en el área de intervención, los peritos y agentes de la policía ministerial no observaron indicios de forcejeo o datos que hagan notar la injerencia de otra persona dentro del espacio habilitado como celda, donde fue reportado dicho suicidio por parte de los celadores.

Siendo la 01:13 horas, se reportó al número de emergencia 911, el deceso por la vía del suicidio de un interno originario de Cuba, por lo que la autoridad investigadora acudió al lugar para recabar la información.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y tras la inspección, presentó en el cuello un surco esquemático escoriativo ascendente incompleto, además se observó un surco antiguo con las mismas características.

Al entrevistar al personal de la cárcel, manifestaron que el hoy occiso ingresó a la cárcel el día 30 de diciembre del año 2014 por el delito de extorsión, bajo la causa penal 160/2016, en el juzgado primero penal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!