Confía PANAL se retome la redistritación federal

IQCANCUN 31 OCT.- La dirigente estatal del PANAL, Marta Chan, confió en que el Instituto Federal Electoral (IFE), retome los trabajos de redistritación y que en la próxima contienda local se pueda competir con un cuarto candidato.

“Es un golpe, esperemos que sea nadamas una suspensión temporal y que lo retomen y sí nos den la oportunidad de tener un cuarto distrito”, asentó

Expuso que participaron en los trabajos para verificar los avances del proyecto de redistriación, por lo que veían con agrado que el distrito I, pudiera dividirse en dos porque es uno de los más extensos que existen.

“Cuando nos dieron la explicación y se supone que todo iba encaminado a la conformación del cuarto distrito, vemos que siempre no, definitivamente es un golpe. Esperemos que lo retomen y sí nos den la oportunidad de tener un cuarto distrito”, comentó.

Reitero que tan solo en el distrito uno, el mismo candidato hace una campaña extensa porque este es uno de los distritos más grandes, y por lo tanto la necesidad de que se pueda integrar el cuarto distrito electoral.

También podría gustarte
error: Content is protected !!