Conferencia matutina de AMLO este viernes 8 de febrero

IQCANCÚN 8 FEBERO 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), efectúa este viernes 8 de febrero su habitual conferencia matutina en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.
En su conferencia matutina del jueves 7 de febrero, el presidente AMLO dio a conocer que después de algunas irregularidades se decidió entregar mil 600 pesos cada dos meses a los padres de familias, no a las estancias infantiles.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que son alrededor de 300 mil niños inscritos en las estancias infantiles, por lo que cada dos meses se destinará 480 millones de pesos a este apoyo para los niños.
“Son alrededor de 300 mil niños los inscritos en las instancias, se encontró de que hay informes adulterados, que no son en todos los casos los niños que se registran y otro tipo de irregularidades”, afirmó el presidente de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que 8 millones 500 mil adultos mayores serán beneficiados con 2 mil 550 pesos cada dos meses. Detalló que la pensión será de manera universal, en la cual se van a invertir 10 mil millones de pesos en el “Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” para la entrega de pensiones a adultos mayores.
Desde el primer día de su gobierno, el Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha ofrecido una conferencia matutina diaria, de lunes a viernes a las 7:00 am, ya que los fines de semana ha optado por realizar giras de trabajo al interior del país con la finalidad de atender las demandas estatales. (LA VERDAD)

También podría gustarte
error: Content is protected !!