Con la reforma fiscal “México perderá”: Jorge L. Preciado

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- A unas horas de que el Senado discuta y apruebe la Miscelánea Fiscal 2014 en el Pleno, el PAN advirtió que de aprobarse en los términos del dictamen procedente de San Lázaro, “no perderemos los panistas sino todo México, puesto que bajo su óptica el país se endeudará en los próximos 14 meses con 680 mil millones de pesos”.

El gobierno lo hará y en ninguna parte nos dice para qué va a usar ese dinero”, alertó Jorge Luis Preciado, coordinador de Acción Nacional en la Cámara Alta y denunció que los senadores perredistas de una u otra manera están siendo utilizados para que les ajusten las cuentas en materia de votos a los priistas.

Minutos antes de iniciar una maratónica sesión senatorial, tras haber cerrado en comisiones a las 2:00 am de este martes, Preciado Rodríguez insistió también en que los impuestos eventualmente podrían ser aprobados por mayoría sólo perjudican a la planta productiva y el empleo. “Por eso rechazamos la reforma fiscal en todos sus términos”.

Dijo además que el PRD se puso a modo de los intereses priistas luego de que la Cámara de Diputados le aprobara al gobierno capitalino el controvertido “fondo de capitalidad” por 8 mil millones de pesos. Recordó incluso que con el hecho de que voten tres perredistas a favor de las iniciativas del PRI, se tiene para “mayoritear” los problemas que seguramente tendrán todos los mexicanos a partir del año entrante en materia tributaria. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!