Noticias, Cancun

Con gran aceptación Susy Hurtado da a conocer sus propuestas en Chetumal

IQCANCÚN 16 ABRIL 2018.- Bastante activa estuvo Susy Hurtado en este inicio de semana en la capital del estado. La candidata a senadora por el Partido Nueva Alianza arrancó exponiendo sus propuestas y escuchando locatarios y clientes en el popular mercado Ignacio Manuel Altamirano, del centro de la ciudad.

Le expusieron, principalmente, problemáticas por las que atraviesan por el incremento de precio en insumos, complicaciones en el pago de servicios, caídas de sus ventas por múltiples situaciones e inseguridad de la que son víctimas.

“Una de mis prioridades en el Senado de la República será la reactivación de la economía en Othón P. Blanco, y otras zonas del centro y del sur del estado. No podemos permitir que los mercados populares se extingan, como está ocurriendo en otras zonas, son parte de nuestra cultura y tenemos que impulsarlos”.

Apoyada por su suplente, Martha Elena Arias Morga, la aliancista tocó las puertas de locales comerciales, hogares y talleres en las colonias Nicolás Bravo, fraccionamiento Las Américas I, colonia Fovisste y zona centro. Durante más de siete horas caminó con gran aceptación por zonas populares.

También podría gustarte
error: Content is protected !!