Noticias, Cancun

Con gran aceptación recorre Susy Hurtado comunidades de Felipe Carrillo Puerto

IQCANCÚN 15 MAYO 2018.- La candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado visitó comunidades rurales del municipio Felipe Carrillo Puerto. En Señor, Melchor Ocampo y Tihosuco recibió el respaldo contundente de decenas de familias que la recibieron con emotivas reuniones y caminatas casas por casa.

“He disfrutado de las tortillas mano y deliciosos alimentos de la región, constatando la calidez de las familias de la zona maya. He disfrutado de la agradable compañía de un sinnúmero de madres y jefes de familias que ya decidieron apoyar a Susy Hurtado el próximo primero de julio; eso ya nadie lo cambia”.

En entrevista con medios de comunicación, la aspirante aliancista comprometió su palabra para impulsar decididamente la economía de los municipios del centro, llevando sus productos y servicios a los destinos turísticos del sur y norte, y dando créditos a la palabra, de la mano de José Antonio Meade.

“Me siento muy orgullosa de estas comunidades, porque a pesar de las adversidades, siguen luchando para salir a adelante, y ahora van a contar conmigo para lograrlo. Tienen cómo y con qué competir con las grandes empresas y poderosas cadenas. Cuentan con productos de gran calidad y profundo amor su estado, y eso es suficiente para empreñar mi palabra”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!