Con fiesta y sorpresas, promueve el morenista Joaquín Hernández el voto cruzado en FCP 

IQCANCÚN 12 FEB 2018.- Para promover el voto cruzado a favor del aspirante de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y de la priista Paoly Perera Maldonado, a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, el militante morenista Joaquín Hernández Enríquez invitó a una gran fiesta en un balneario con entradas gratis y “grandes sorpresas”.

Lo anterior en rechazo a la posible candidatura de “Mary” Hernández Solís a la presidencia municipal, de este municipio por Morena.

“Este 14 de febrero por ser día entre semana, la piscina de don Joaquín no celebrará el día del amor y la amistad; lo festejaremos el sábado 17 con grandes sorpresas, esta invitación es para todos los que estén con el Lic. Andrés Manuel López Obrador apoyando para que sea nuestro próximo presidente de la Republica; y además invitamos a todas aquellas personas a que realicen voto cruzado y apoyan a la mejor opción para nuestro municipio de apoyan la reelección de Paoly Perera Maldonado”, escribió Joaquín Hernández Enríquez en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que Maricarmen Hernández Solís, de 24 años de edad, fue la candidata a diputada local por este distrito en los comicios pasados, además de ser hija de David Hernández Hernández. Ambos abandonaron al Partido de la Revolución Institucional (PRI) el año pasado para sumarse a este partido, donde han encontrado oposición de cuadros con mayor antigüedad.

También podría gustarte