Con esfuerzo haremos un mejor Cancún: Paul Carrillo

IQCANCÚN 18 OCT.- Durante la inauguración del Real Estate Business Summit Cancún 2013, que tuvo a su cargo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el de la República, así como con los grupos inmobiliarios, en el desarrollo de mayor infraestructura moderna para hacer de Cancún una de las ciudades más competitivas a nivel regional.

“Les reitero que mi administración trabajará en la provisión eficiente de los servicios públicos. Porque sólo a través de una buena coordinación entre los órdenes de gobierno y grupos inmobiliarios, como ustedes, podremos desarrollar infraestructura moderna que haga de Cancún una de las ciudades y destinos turísticos e inmobiliarios más competitivos a nivel regional”, indicó.

La inauguración del Real Estate Business Summit Cancún 2013 tuvo lugar en un hotel de esta ciudad, donde Paul Carrillo agradeció la confianza de los desarrollares e inversionistas hacia este destino turístico.

Destacó el apoyo del Gobernador del Estado “porque desde el inicio de su administración ha sido un ferviente promotor del sector inmobiliario, un gestor incansable ante las autoridades federales para construir infraestructura para afianzar el desarrollo de la ciudad”.

A ello, manifestó, hay que agregarle las diversas medidas y facilidades que el Gobierno del Estado ha implementado, tales como las mejoras en hipotecas y créditos de instituciones financieras, así como una mayor oferta y demanda, lo que ha generado un mercado más dinámico en este rubro.

Asimismo, reconoció la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por fortalecer la infraestructura del municipio con obras y acciones como el proyecto de reactivación del primer cuadro de la ciudad desde el cruce de las avenidas Tulum y Cobá hasta el Monumento a la Historia de México, incluyendo el Parque de las Palapas y la avenida Yaxchilán; la modernización de la avenida José López Portillo, el reencarpetamiento del bulevar Kukulcán y próxima repavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paul Carrillo pidió a los líderes del sector inmobiliario seguir apostando a los cambios en las reformas que tanto requiere el país.

“Los invito a seguir confiando en Quintana Roo, confiando en Benito Juárez, una tierra noble de líderes comprometidos con la industria inmobiliaria, el cuidado del medio ambiente y el posicionamiento turístico a nivel internacional”, asentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!