Noticias, Cancun

Con entusiasmo se suman vecinos de la Región 77 a proyecto de Issac Janix para Cancún

IQCANCÚN 15 MAYO 2018.- Luego de haber caminado estas mismas calles durante enero, en el tiempo de la recolecta de firmas, Issac Janix, candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, visitó nuevamente a las familias de Corales y Tabachines de la Región 77.

Entusiasmado, con muchas ganas de caminar, llevando sus propuestas a los vecinos de esta región, es como el candidato ciudadano continúa con su campaña.

“Vamos a ser el proyecto que más camine, el candidato que más camine; tenemos programadas de dos a tres caminatas diarias”, recalcó Janix Alanís, al hablar de lo que distingue a su proyecto de los de partidos y coaliciones.

“Los cancunenses estamos cansados de los partidos políticos, y por eso vamos a llevar nuestra voz a todos los rincones del municipio”, dijo.

Al hacer referencia a lo que necesita la Región 77, dijo que “desde la primera vez que caminamos por aquí nos dimos cuenta que falta una caseta de Policía. Y ahora también queremos escuchar a los que no pudimos oír anteriormente”.

Recalcó que algunos de los principales problemas de la zona son las viejas construcciones que nunca recibieron mantenimiento y que ponen en riesgo a las familias que las habitan, así como las fallas en la recoja de basura, que no es constante.

“Queremos un gobierno diferente, uno sensible y cercano a la gente, eso es lo que ofrecemos. Ya le dimos 48 años a los partidos en Cancún y cada vez gobiernan peor; ya les dimos 80 años para gobernar al país; ya nos toca a los ciudadanos volver a retomar ese poder de decisión”, señaló.

“Los ciudadanos construimos Cancún, no los partidos políticos; hay que regresarle ese poder a la gente”, mencionó el candidato independiente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!