Con Emiliano Ramos como candidato de la alianza PRD-PAN-MC tenemos la oportunidad de recuperar Cancún: Ivanova Pooll

IQCANCÚN 11 ENE 2018.- Con Emiliano Ramos Hernández como candidato del PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez tenemos una gran oportunidad de recuperar el municipio y resolver las necesidades de la ciudadanía, comentó la diputada federal Ivanova Pool Pech, quien agregó que los militantes del Sol Azteca en la entidad han cerrado filas y están listos para los próximos comicios.

En entrevista, Ivanova Pool agregó que el PRD ha gobernado el municipio de Benito Juárez en dos ocasiones y anticipó que el próximo julio ganará por tercera vez con la suma del trabajo de los partidos aliados, las organizaciones civiles y los ciudadanos.

Subrayó la trayectoria de Ramos Hernández, actualmente diputado local, ya que también ha sido diputado federal y dos veces dirigente estatal del Sol Azteca, además de que se ha identificado con las causas de izquierda.

“Emiliano Ramos tiene el apoyo de los militantes del PRD y la gran oportunidad de recuperar Cancún, tenemos un voto duro muy importante pero será cuestión también de trabajar con nuestros partidos aliados, con las organizaciones, con los ciudadanos”, destacó.

Ivanova Pool asimismo comentó que este 12 de enero vence el plazo de registro para los aspirantes a candidatos a los once ayuntamientos de Quintana Roo, el sábado 13 se registrará la coalición PRD-PAN-MC ante el IEQROO y el 4 de febrero se celebrará el Consejo Electivo para seleccionar a los abanderados a todas las posiciones locales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!