Con “Chanito” Toledo, oportunidad histórica para recuperar Cancún: Sergio Flores

IQCANCÚN 7 ABRIL 2018.- “Hoy se tiene la oportunidad histórica para que la alianza PRD-PAN-MC y el candidato José Luis ‘Chanito’ Toledo puedan recuperar Cancún de las manos de la inseguridad y la corrupción que han mantenido a los benitojuarenses en estado de indefensión”, destacó Sergio Flores Alarcón, consejero estatal del Sol Azteca.

“Con Chanito Toledo como candidato y una planilla fuerte que lo acompañe, el PRD y los partidos aliados tienen todas las condiciones para ganar la elección del próximo primero de julio, de recuperar Cancún de la inseguridad y de la corrupción”, dijo.

Sergio Flores acudió a la presentación del diputado Juan Carlos Pereyra como coordinador estatal de campaña del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista añadió que si bien se tiene un proceso electoral “polarizado”, en Benito Juárez se le debe apostar a un cambio responsable y a un gobierno municipal que vaya en sincronía política y de la mano con el gobierno estatal y evitar así que se repitan las malas experiencias del pasado.

“Por muchos ha habido mucha rivalidad política en Cancún. Lo vivimos en el gobierno de Magaly Achach versus Joaquín Hendricks, luego con ‘Chacho’ García Zalvidea también versus Hendricks; después hubo una sincronía con Francisco Alor y Félix González que a la postre solo lastimó a Cancún; después vino Greg Sánchez versus Félix González y el primero no salió bien librado; luego Julián Ricalde versus Roberto Borge y después éste en sincronía con Paul Carrillo, pero solo para el saqueo de las arcas públicas que ya conocemos”, subrayó.

Sergio Flores apuntó que desde ahora inició acercamientos con fuerzas políticas, organizaciones sociales, asociaciones y ciudadanos para invitarlos a sumarse al proyecto de oportunidades y cambio de la alianza que encabezará Toledo Medina.

También exhortó al diputado Emiliano Ramos Hernández a la reconciliación y aportar su experiencia y madurez para lograr esos objetivos porque “no son tiempos de mandar mensajes en contra de la gobernabilidad del estado sino de sumar y trabajar para tener un buen gobierno en Benito Juárez”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!