Noticias, Cancun

Comunidades de Othón P. Blanco saldrán del histórico rezago, compromete Susy Hurtado

Comprometida con comunidades rurales

IQCANCÚN 14 JUNIO 2018.- A pesar de las inclemencias del tiempo, este jueves, la candidata a senadora por la coalición Panal-PRI-PVEM, Susy Hurtado, sostuvo reuniones con decenas de familias de comunidades rurales del municipio Othón P. Blanco, como Carlos A. Madrazo, Sergio Butrón Casas, Morocoy, Lázaro Cadenas II, Limonar, Cedral, San Pedro Peral y Nicolás Bravo.

En ellas, las madres de familia, sector obrero y productores le informaron sobre el histórico rezago económico de la región y diferentes carencias de servicios básicos necesarios, destacando que no cuentan siquiera con doctor que los pueda auxiliar en una emergencia médica, deficiencia permanente en el servicio de telefonía celular y pésimo estado de infraestructura carretera.

“Por una razón tienen problemas de infraestructura carretera, en telecomunicaciones, en servicio médico, en el campo, en muchos rubros: porque no les han importado a sus legisladores federales. Ellos tienen la obligación de gestionar los recursos para cubrir estos servicios tan necesarios hoy en día. Tengan por seguro que, votando por Susy Hurtado, van a salir de este rezago”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!