Como diputada federal Ana Paty Peralta impulsará tecnologías limpias

IQCANCÚN 14 ABRIL 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el distrito 03, Ana Paty Peralta resaltó que parte de su agenda de trabajo como legisladora será impulsar los derechos ambientales y transformarlos en leyes serias que se cumplan en todo el país.

Tras su recorrido de contacto ciudadano en la Región 227 y 247 de Cancún señaló que la basura generada diariamente puede ser utilizada para producir electricidad para el alumbrado público.

“Parte de mi agenda de trabajo como diputada federal será impulsar los derechos ambientales y transformarlos en leyes serias que se cumplan en todo el país”, resaltó la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal).

Acompañada del candidato al senado Raymundo King de la Rosa, Ana Paty Peralta dijo que México tiene una de las biodiversidades más ricas del mundo, que nos debe llenar de orgullo. Desafortunadamente, la basura que generamos todos los días es un riesgo para la salud y para el medio ambiente, si no se trata adecuadamente.

Por eso, dijo, vamos a proponer desde el Congreso de la Unión que cada Estado tenga la obligación de utilizar la basura de sus municipios para generar electricidad para el alumbrado público.

Con ello, manifestó, se creará empleos y reactivará la economía con la construcción de plantas de tratamiento. Así, reduciremos las emisiones de los tiraderos al aire libre mejorando el entorno urbano y protegiendo la salud de todos.

“Quiero hacer la diferencia, por eso estoy aquí junto a ustedes para conocer de viva voz sus principales demandas”, dijo la abanderada de la coalición “Todos por México”, ante vecinos que salieron a escucharla.

Por ello, nuevamente pidió contar con el voto de los ciudadanos y ciudadanas del Distrito 03 de Quintana Roo el próximo 1 de julio para hacer realidad diferentes proyectos en beneficio de toda la ciudadanía.

También podría gustarte
error: Content is protected !!