CNOP Celebra a distinguidos priistas acaecidos

IQCANCUN 1 NOV.- En el marco de las tradiciones culturales y nuestras raíces mayas el sector popular del PRI –CNOP- festejó a sus fieles difuntos – distinguidos priistas- que se adelantaron en el viaje eterno.

En este homenaje póstumo el líder estatal de la CNOP, Erick Paolo Martínez, afirmó que se les recordará como líderes con dinamismo, con gran institucionalidad y lealtad al PRI y sobre todo que porque en vida tenían el acercamiento permanente con las bases y el don de ayudar a los más desprotegidos.

Reunidos en el auditorio “Emiliano Zapata” de la sede estatal del PRI, Erick Paolo señaló que estos priistas, distinguidos integrantes de la CNOP en Quintana Roo, significaban presencia y fortaleza del PRI, por ello se les recuerda con cariño y gran afecto.

En el altar de Día de Muertos está depositado con el respeto y el tributo para los fieles difuntos, pero también se agradece y recuerda la confianza y el compromiso que le tuvieron en vida hacia el PRI.

Hoy recordamos a quienes en vida encontraron una gran motivación para trabajar, para mantener y fortalecer los lazos fraternales y la hermandad de la familia priista, se tiene que mantener unido y ser un equipo indivisible, señaló el líder de la CNOP.

Haya que preservar nuestras raíces que hoy representa, hablar de un Cnoptista es hablar de un priista comprometido, y hablar de aquellos que ya no se encuentran entre nosotros entonces quiere decir que siguen inmortales y nuestros pensamientos y corazones.

Por su parte Florentino Ruiz Estrada mencionó que es un día simbólico pero que en realidad representa una acción y que debe repercutirse en todas partes.

Cenopistas recordados: Juan de Dios Buenfil Durán, Victoria Chan Noh, Mina MonforteChable, Gerardo Pérez Quintal, Celia Oliva, Olga Rodríguez, Nora Esther Arlondo, Isabel Ojeda de la Fuente, Isaura Lugo, Fernando Javier Tellez, Bertha Rodríguez, Margarita Meza, Beatriz Guerra y Francisco Saldivar.

Asistieron al evento las familias de los Cnoptistas y priistas acaecidos,Regidora Veronica Aguilando, Regidor Israel Radilla, Jorge Mezquita, Cnc Hilario Huerta, Francisco Ortega, Vicente Aguilar Ongay, lideres coordinadoras cnoptistas naturales, seccionales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!