Noticias, Cancun

Ciudadanos de Cancún tienen derecho a mejores opciones de transporte: Eloy Peniche

IQCANCÚN 18 ABRIL 2018.- La consulta popular sobre la operación de plataformas digitales de transporte ya es un hecho y ahora toca apoyarla y ayudar a que participe la gente para que decida, destacó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche Ruiz, quien criticó que el tema de Uber se haya llevado al plano político.

Eloy Peniche Ruiz señaló que Cancún tiene todo el derecho de elevar sus estándares de calidad y contar con las mejores opciones de transporte al igual como ocurre en varias partes del mundo, donde conviven distintas opciones sin problema alguno.

El líder empresarial descartó que esta consulta popular influya en el voto de la ciudadanía por ser tema aparte e invitó a la participación.

“Cancún debe ser una ciudad madura, que manifieste su sentir, para que una minoría no elija por encima de la mayoría”, declaró.

En su opinión, Uber es una opción para que más familias busquen el sustento, incluso para los “martillos” del sindicato, para que obtengan más ganancias y sean sus propios patrones.

Peniche Ruiz consideró que “quienes hemos usado este servicio (Uber) en otras partes del país, es un excelente sistema de movilidad con múltiples ventajas, tienes una factura, una ruta predeterminada, un precio fijo, que te da seguridad y que al llegar te quieran cobrar una cantidad exorbitante”.

También podría gustarte