Cierre de calles por II Informe de Gobierno en Cancún anuncia Tránsito municipal

IQCANCÚN 13 SEPTIEMBRE 2018.- Con motivo del II informe de Gobierno del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba,  la Dirección de Tránsito Municipal, se declara listo para el operativo de cierre de calles que se realizará en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Personal de la dependencia municipal reportó que habrá cierre a la circulación vehicular en la avenida Tulum a partir de las 16:00 a 21:00 horas; esta interrupción será únicamente en el sentido que corresponde de la glorieta popularmente conocida como “El Ceviche” a la glorieta de “La Historia de México”, en sus tres carriles, y a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el cierre total hasta que concluya el evento.

Asimismo, en la avenida Náder  en el sentido de la avenida Uxmal hacia Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que sugieren a la población en general  tomar precauciones.

De igual manera, con motivo de los festejos por la conmemoración del Día de la Independencia de México, el sábado 15 estarán cerrados la circulación vehicular a partir de las 18:00 horas dos carriles de la avenida Tulum, y en la avenida Nader con sentido de avenida Uxmal hacia Cobá solo un carril.

A razón  de este operativo invitan a los benitojuarenses a utilizar como alternativa la avenida Bonampak,  y recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

También podría gustarte
error: Content is protected !!