“Chanito” Toledo e Issac Janix se enfrentarán en partido de ajedrez amistoso

IQCANCÚN 18 ABRIL 2018.- Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez José Luis “Chanito” Toledo Medina (PAN-PRD-MC) y el independiente Issac Janix Alanís se enfrentarán en un partido amistoso de ajedrez este jueves, en el marco de la V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados.

En días pasados, Janix Alanís retó a una partida de ajedrez Toledo Medina, quien formalmente aceptó hoy miércoles, y el encuentro se fijó para este jueves 19 de abril en la inauguración de la V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados, que se ubica en la avenida Bonampak, en el edificio Global a las 6:30 de la tarde, donde también se convoca a todos los jugadores del estado para que participen.

Issac Janix comentó que “tuve la oportunidad de convivir con Chanito cuando teníamos 12-13 años, conviví con él en las finales estatales. En esta ocasión nos iremos a un tablero diferente, me lleva mucha ventaja estando en el medio, ha jugado varias partidas y en varios partidos, me gustaría sentarme con él a jugar una partida de ajedrez. Le hacemos la invitación a ‘Chanito’ Toledo para que nos echemos la partida”.

Chanito Toledo aceptó el reto y declaró que “hemos participado en varios torneos. Yo soy un ajedrecista, después jugué futbol; tengo una faceta de deportista, me gustaría jugar con Janix; tenemos una gran responsabilidad los que estamos al frente de esta contienda electoral, lo que siempre debe prevalecer es una propuesta sana”, declaró.

Los simpatizantes de ambos aspirantes y ciudadanía en general podrán entrar de manera libre a esta competencia.

También podría gustarte