Certificará IFE asamblea de Libertad Política: Juan Álvaro Martínez

IQCANCUN 14 NOV.- El Vocal Ejecutivo del IFE, Juan Álvaro Martínez Lozano afirmó que alrededor de 100 personas de esta dependencia estará supervisando el próximo domingo la integración de la asamblea constitutiva de Libertad Política que se va a efectuar en el Poliforum del municipio de Benito Juárez.

Indicó que desde las 5:00 de la mañana del domingo van a instalar las mesas de recepción en las que estarán registrando a cada uno de los participantes para verificar que cumplan con los requisitos establecido.

“Tienen que presentar la credencial de elector vigente y ser quintanarroenses. Quienes no cuentan con micas del estado, pueden acudir a la reunión pero su participación no se va a contabilizar”, comentó.

Explicó que tienen que certificar el quorum de la asamblea estatal, “deben de reunir a tres mil personas para que se pueda llevar a cabo la asamblea”.

Expuso que la asamblea está contemplada efectuarse a las 13:00 horas y en caso de que aún no cuenten con el número suficiente de participantes entonces tendrán una hora más de tolerancia.

En este encuentro, dijo que se tienen que aprobar los estatutos, programas de acción y declaración de principios.

También podría gustarte
error: Content is protected !!