Noticias, Cancun

Celebra Paul Carrillo fuerte inversión en BJ

IQCANCUN 22 SEPT.- El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, afirmó que de los 500 millones de pesos que anunció el gobernador del estado, Roberto Borge, para obras por lo menos 200 millones serán para impulsar el municipio de Benito Juárez, con lo que se va a fortalecer la obra pública.

Advirtió que una vez que se dé la renovación de poderes, el cambio no será radical, si no poco a poco durante los tres años de administración del PRI, el cual recuperó el poder después de dos administraciones perredistas.

Previo a la toma de protesta que será el próximo 30 de septiembre, Paul Carrillo asistió como invitado especial al Consejo Nacional de Transportistas, en donde resaltó el trabajo que hicieron en el pasado proceso electoral para recuperar el municipio de Benito Juárez e insistió que se dará un cambio una vez que inicie el nuevo gobierno.

“Lo digo consciente de que Cancún tendrá un cambio que no será radical, tomara tiempo los tres años que tengo yo y estoy convencido que con ustedes vamos a poder sacar adelante a este municipio”, señaló.

Reiteró que además este gobierno comienza con el pie derecho después de que se anunció una inversión de 500 millones de pesos para obras en el estado, de los cuáles 200 millones de pesos serán para Benito Juárez.

“Las inversiones van a venir y vamos a dar certeza jurídica a todos los inversionistas que van a encontrar un gobierno amistoso y va a trabajar de la mano, es la fórmula para sacar adelante la transformación que requiere el país y el municipio que voy a tener el honor de gobernar”, acotó

Y resaltó que por primera vez tendrán a un cabildo con arraigo.

“Por primera vez tenemos una autoridad con un cabildo que ha crecido aquí, eso va a dar la diferencia a esta administración…  turísticamente Cancún es el polo turístico más importante y no lo podemos perder de vista”, aseveró.

Paul Carrillo llamó a los transportistas locales a mantener su buen trato con los turistas para que no se vayan con un mal sabor de boca, después de su visita a este destino turístico.

Asimismo, se comprometió a trabajar muy fuerte para dar certeza turística a las inversiones y sostuvo que su gobierno será amistoso.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!