Cederá MC la mitad de candidaturas a diputados a ciudadanos: José Luis Toledo

IQCANCÚN 11 FEBRERO 2019.- El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Toledo Medina, informó que se abrirán el 50 por ciento de las candidaturas a diputados locales que competirán el próximo 2 de junio a ciudadanos quintanarroenses interesados en el bien del estado.

“El futuro de nuestro estado depende de la capacidad de organizarnos como ciudadanos para recuperar la tranquilidad y para que Quintana Roo vuelva a sonreír”, destacó  el dirigente estatal a quien dijo que su partido trabajará por una agenda legislativa que atienda las principales demandas de los quintanarroenses.

Y es que por primera ocasión,  en un ejercicio verdaderamente  democrático, Movimiento Ciudadano ofrecerá la mitad de sus candidaturas a ciudadanos libres y con amor por esta tierra.

-Esta es una oportunidad distinta para todos los quintanarroense, es la oportunidad de construir un partido de la mano de los ciudadanos-, señaló  Toledo Medina.

“Movimiento Ciudadano quiere transformar al Congreso de nuestro estado, queremos que sea un espacio donde hable la verdadera voz de la gente; buscamos ciudadanos libres con convicciones, con principios firmes, incorruptibles,  dispuestos a defender la voz de los quintanarroenses, la voz de quienes luchan por el medio ambiente, la voz de las mujeres que defienden salarios más equitativos, la voz de los jóvenes que exigen mejoras en su educación, la voz de los papás que piden calles tranquilas y recuperar la paz”, acotó.

En esta búsqueda es requisito indispensable que las personas interesadas tengan como única ambición servir a los ciudadanos.

Las y los interesados deberán ser personas mayores de 18 años de edad, con credencial de elector vigente del estado de Quintana Roo, tener residencia de más de cinco años en la entidad y enviar su resumen curricular y propuestas de llegar al Congreso del Estado al portal en internet www.movimientociudadano.mx/quintana-roo/ciudadanos-libres y en la cuenta de Facebook Movimiento Ciudadano Quintana Roo, asimismo deberán cumplir todos los requisitos que establece la ley.

También podría gustarte
error: Content is protected !!