Caso Michoacán no se está yendo de las manos al gobierno: PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre.- El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, confió que con el apoyo de las autoridades federales se restablecerán las condiciones de seguridad en Michoacán.

Subrayó que la entidad purépecha “presenta retos formidables para todos y tenemos que hacerle frente los mexicanos, especialmente los poderes locales”.

Camacho Quiroz se dijo convencido de que:

En los diputados de todas las fracciones, en los magistrados del Tribunal del Poder Judicial y en el gobernador, hay no sólo voluntad, sino talento para salir adelante, con el respaldo de las autoridades federales”.

Negó que el caso se le esté yendo de las manos al gobierno federal, aunque reconoció que Michoacán “es un estado retador, pero irán solucionándose los problemas paso a paso”.

Por otro lado cuestionó la campaña del PAN y de la Coparmex contra los diputados que votaron a favor de la reforma hacendaria y la Ley de Ingresos de la Federación.

Planteó que “cada quien se hace responsable, en todos los sentidos, del sentido de su voto, pero nos parece que tras esa campaña no hay sino un afán electorero y una manera burda de hacerse de simpatizantes que no han conseguido por la vía de las propuestas”.

César Camacho aseveró que, además, las acciones de ese tipo no abonan al clima de cordialidad y respeto que se ha tratado de construir entre todos. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!