Caso Ayotzinapa genera conflicto en el Senado; cruzan acusaciones Morena y PRI

IQCANCÚN 14 SEPTIEMBRE 2018.- Todo trascurría tranquilo y hasta aletargado, durante la discusión del VI Informe de Gobierno, del presidente Enrique Peña Nieto en materia de política interna, hasta que subió a la tribuna el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien prendió la mecha luego de cuestionar la verdad histórica que ofreció el gobierno federal sobre el caso Ayotzinapa.

Incluso acusó al gobierno federal actual y al entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de encubrir a los responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“No se mueve la rama de un árbol, sin la voluntad del señor. ¿Quién es el responsable de la política interior?, el Presidente de la República. Pero, después del Presidente de la República, ¿quién es?, el secretario de Gobernación y el secretario de Gobernación del año 2014, sabe qué pasó. Sí saben qué pasó. ¿Por qué están tejiendo una gran mentira, que ahora la quieren convertir en una verdad histórica? No es verdad histórica, es una mentira diabólica”, puntualizó. (LA CRÓNICA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!