Noticias, Cancun

Cancunenses debemos exigir cumplimiento de promesas de campaña: Eduardo Pacho

Debemos permanecer alerta como cancunenses

IQCANCÚN 7 AGOSTO 2018.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún, Eduardo Pacho Gallegos, exhortó a los ciudadanos a estar atentos e informados sobre la situación del municipio y exigir el cumplimiento de todos los compromisos que hizo en campaña la presidenta municipal electa Mara Lezama en materia de seguridad, movilidad, educación, empleo y crecimiento económico.

La postura de Eduardo Pacho se dio luego del inicio este lunes del proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

“Debemos permanecer alerta como cancunenses, es nuestro derecho y obligación velar por la economía de nuestro municipio, de exigir que se cumplan las promesas y compromisos de campaña”, dijo.

El líder blanquiazul sostuvo que los ciudadanos esperan un compromiso verdadero con Cancún, enfocado en mejoras de los servicios públicos, como la pavimentación, energía eléctrica, drenaje, recoja de basura y que no se apliquen los recursos públicos para beneficio personal de los servidores.

“Hoy más que nunca debemos permanecer con los ojos abiertos pues el gobierno que viene tiene todo un reto que es cumplir con sus promesas de campaña”, reiteró.

Por último, Eduardo Pacho apuntó que es necesario velar por los intereses del municipio que más derrama económica aporta no sólo al estado sino también al país, por lo que se espera que la administración entrante se comporte a la altura de un buen gobierno que cuide de los intereses del pueblo que lo eligió y no se aproveche de las arcas públicas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!