Noticias, Cancun

Issac Janix: Debemos sacar a todos los corruptos del gobierno

Impuestos deben invertirse en Cancún

IQCANCÚN 20 MAYO 2018.- Para rescatar a Cancún es importante que el dinero que se recaude de impuestos sea efectivamente invertido en la ciudad, aseveró Issac Janix Alanís, candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Ya basta que quienes están en el gobierno municipal sean títeres, que tomen el dinero y que lo entreguen a sus jefes. Debemos sacar a los corruptos”, denunció el abanderado en un encuentro con vecinos del asentamiento irregular El Porvenir.

Como parte de sus recorridos que realiza por toda la ciudad, Issac Janix indicó que el principal destino turístico del país está a punto de volverse en el próximo Acapulco, “¡pero vamos a salvarlo!”.

El candidato independiente indicó que le ha tocado ser mensajero de este proyecto al que cada día más gente se suma, pero no por despensas, tinacos o cosas, como los partidos, sino por convicción en la urgencia de acabar con la corrupción.

En las conversaciones con los habitantes de este asentamiento, además de las Regiones 102 y 103, Issac Janix escuchó las diversas necesidades que enfrentan los ciudadanos, por indiferencia de las autoridades municipales, como incertidumbre sobre la tenencia de la tierra, altos cobros de electricidad por los que no obtienen recibos, falta de alumbrado público, insuficiente agua potable y un preocupante nivel de delincuencia.

En respuesta, el aspirante sin partido señaló que el principal cáncer que aqueja a Cancún es la corrupción pues evita que lleguen los recursos para atender estos y otros problemas.

Por ello, convocó a todos a sumarse y a correr la voz sobre la necesidad que los propios ciudadanos, no partidos, se hagan cargo de la administración pública.

También podría gustarte
error: Content is protected !!