Cambia MORENA estrategia publicitaria

IQCANCUN 25 OCT.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) modificó su estrategia publicitaria una vez que se confirmó la nueva sede de la asamblea estatal Constitutiva en la Plaza de Toros el próximo domingo 10 de noviembre.

Humberto Aldana, vocero estatal de MORENA en el estado, señaló que se volvieron a imprimir 50 mantas que se van a instalar en diversos puntos del estado, así como los volantes y se grabó un nuevo perifoneo.

Recordó que la asamblea estatal constitutiva en la que necesitan reunir a 3 mil personas con credencial de elector, se va a llevar a cabo en la Plaza de Toros el 10 de noviembre a las 8:00 de la mañana, a la que asistirá Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el IFE les cambio la sede, Humberto Aldana dijo que volvieron a realizar un promedio de 500 llamadas a los ciudadanos para informarles que ahora será en La Plaza de Toros, y se enviaron correos electrónicos para dar a conocer el cambio de lugar.

Expuso que para el fin de semana esperan haber logrado contactar a un promedio de mil personas por vía telefónica, quienes también estarán recibiendo un mensaje personal de Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que incluso el perifoneo será con la voz del tabasqueño, invitando a la población para que lo acompañen a la asamblea estatal constitutiva que será supervisada por el Instituto Federal Electoral (IFE).

También podría gustarte
error: Content is protected !!