Noticias, Cancun

Buscará Miguel Martínez reelegirse como consejero estatal

IQCANCUN 26 SEP.- El exsecretario general del PAN, Miguel Ángel Martínez Castillo, manifestó su intención de reelegirse como Consejero Político Estatal y su confianza en ganar el voto de sus correligionarios en la asamblea estatal del próximo 24 de noviembre.

Explicó que para participar en la contienda interna se seguirán los actuales estatutos ya que las recientes reformas a los mismos aprobados en asamblea nacional del PAN aún no entran en vigor.

“Mi proyecto es reelegirme como Consejero Estatal, estoy listo para llevar el procedimiento y para participar en la asamblea estatal del 24 de noviembre, cuando los delegados elegirán por voto directo a los integrantes del nuevo Consejo”, dijo.

Añadió que los consejeros que busquen la reelección tendrán que presentar una breve evaluación, consistente en cuatro o cinco preguntas, mientras que los que buscan esa posición por primera vez deberán someterse a una evaluación más profunda los días 5 y 6 de octubre así como pasar una fase eliminatoria en asambleas municipales.

Asimismo, Miguel Martínez destacó que la prioridad para el nuevo Consejo Político debe ser establecer las bases y criterios para los próximos procesos electorales a fin de no repetir los errores de la pasada contienda y fortalecer la estructura interna, entre otras.

También podría gustarte
error: Content is protected !!