Noticias, Cancun

Buscará Mario Machuca la dirigencia estatal del PRI y su democratización

El PRI debe lograr su estabilidad

IQCANCÚN 19 JULIO 2018.- Al destacar que el PRI debe lograr su estabilidad y remontar su posición en la preferencia de los ciudadanos, el diputado federal y dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, reiteró que buscará la dirigencia estatal en Quintana Roo una vez que se emita la convocatoria correspondiente.

En entrevista, Mario Machuca resaltó que su principal objetivo es lograr la democratización del PRI para lo que es indispensable la participación activa de todos los militantes sin “líneas” ni imposiciones.

“Quiero la democratización de mi partido y si con ella puedo llegar a la dirigencia la asumiré con mucho gusto, busco la manera de levantar al partido, y cuando se lance la convocatoria alzo la mano, por supuesto”, dijo.

Apuntó que reconoce a otros aspirantes a esa posición, como la dirigente municipal del OMNPRI y quien cuenta con el respaldo de la CTM, Maricruz Alanís, a quien consideró una “mujer muy trabajadora”.

“En el PRI hay muchos sectores y organizaciones, puede haber varios aspirantes pero lo importante es que al final prevalezca la suma de todos”, reiteró.

Abundó que el tricolor debe recomponerse, lograr estabilidad y recuperar la confianza de los ciudadanos a fin de estar listo para el proceso electoral del próximo año, cuando se elegirán diputados locales.

Por otro lado, Machuca Sánchez mencionó por último que si bien el pasado primero de julio López Obrador y Morena ganaron en las urnas a nivel federal, en lo local hay un comportamiento electoral distinto y ahí es donde el PRI tiene la gran oportunidad de retomar el rumbo y recuperar su posición como fuerza política.

También podría gustarte
error: Content is protected !!