Busca PAN incrementar 50% militancia: Eduardo Martínez

IQCANCUN 18 NOV.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila aseguró que el próximo año esperan incrementar en un 50 por ciento, ya que con la modificación en los estatutos será mucho más fácil adherirse al blanquiazul.

En entrevista telefónica desde Felipe Carrillo Puerto donde prepara los últimos detalles de la asamblea para la renovación del Consejo estatal del PAN, el líder panista apuntó que además también trabajan en la capacitación de las estructuras para retomar la afiliación.

“Actualmente entró en vigor la nueva forma de afiliarse al partido, y estamos capacitando a las estructuras municipales, ya lo hicimos en Cancún, estamos en Felipe Carrillo Puerto y vamos a trabajar muy fuerte sobre la nueva forma de adherir a la militancia”, comentó.

Explicó que con estas modificaciones será mucho más fácil participar en el partido donde ya no manejarán la figura de militante adherente y activo.

Detalló que actualmente cuentan con mil 700 militantes activos, por lo que confían en incrementar hasta en un 50 por ciento el número de ciudadanos que participen en este instituto político.

Además, apuntó que los comités municipales tendrán una mayor actividad, lo que va a permitir fortalecer al partido y a su militancia.

En otro sentido, dijo que ya están completamente listos para la asamblea del próximo sábado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde se van a elegir a los nuevos integrantes del Consejo estatal que estará en funciones por los próximos tres años.

También podría gustarte
error: Content is protected !!