Busca alcalde solución a inundaciones en ZH

IQCANCUN 6 NOV.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con propietarios de los terrenos de la Zona Hotelera Norte, así como con funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en la búsqueda de una solución integral al problema de acumulamiento de agua durante la temporada de lluvias.

En los últimos tres días, el alcalde ha dado puntual seguimiento al tema, incluso, haciendo recorridos para supervisar el trabajo que realizan las motobombas de CAPA y CONAGUA, que están apoyando para desazolvar el tramo que presenta un severo encharcamiento, lo cual afecta a la circulación vehicular y hoteles aledaños.

Debido a ello, el Presidente Municipal regresó hoy a la Zona Hotelera Norte, esta vez acompañado de los propietarios de algunos predios de la zona, entre ellos Juan Barbachano, Juan Ortega y Carolina Hernández de Joaquín. Asimismo, asistieron el gerente de CAPA en Cozumel, José Luis Chacón Méndez, y el coordinador de construcción de la dependencia, Luis Ocejo Anduze.

Al respecto, Marrufo Martín precisó que se analizará de manera conjunta la situación, a fin de buscar una solución integral para sortear el problema de acumulamiento de agua en la Zona Hotelera Norte durante la época de lluvias.

“Vamos a seguir trabajando, ahora con el apoyo de los propietarios de los terrenos de la zona, explorando todas las alternativas y analizando la viabilidad técnica”, explicó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!