Buena señal discusión de reformas: Juan Ramón de la Fuente

IQCANCUN 11 OCT.- El ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente consideró bueno que las iniciativas de Reforma se estén discutiendo y analizando con los sectores de la sociedad para que al final, cuando se aprueben sean de beneficio para todos.

Al acudir a la firma de un convenio con autoridades educativas, Juan Ramón de la Fuente detalló de manera muy breve que las iniciativas de Reforma Hacendaria y Energética, se encuentran en plena discusión con la participación de la sociedad.

“La iniciativas están en plena discusión, vamos a ver hasta dónde llega… que bueno que se discuta y que haya tanta participación de la sociedad; en la reforma fiscal se han dado reuniones con los sectores empresariales, académicos y organizaciones sindicales, de eso se trata la democracia, es eso, debate, discusión, análisis”, comentó.

Indicó que todas esas discusiones serán buenas para el país “va a ser bueno para el país porque se van aprobar reformas que nos sirvan a todos, las reformas no son fines en sí mismos, si no, medios para alcanzar otros fines”

Asimismo, se pronunció porque se pueda dar la negociación y el diálogo entre el magisterio y las autoridades educativas de Quintana Roo.

Señaló que es importante la reforma educativa para que se pueda dar la evaluación de los docentes “porque un sistema educativo que no se evalúa, se devalúa”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!