Benitojuarenses emitirán voto diferenciado en Cancún: Raúl Arjona

IQCANCÚN 18 ABRIL 2018.- Militantes de Morena en Cancún promoverán el voto diferenciado en Cancún de tal modo que se favorezca a Andrés Manuel López Obrador y a un abanderado distinto a Mara Lezama para la presidencia municipal de Benito Juárez, afirmó Raúl Arjona Burgos, fundador de ese partido en Quintana Roo.

Explicó que lejos de escuchar las inconformidades de los líderes de bases de Morena por haber sido totalmente ignorados por la candidata a presidenta municipal Mara Lezama, representantes de ese partido salieron a denostarlos, lo que demuestra la actitud excluyente que en nada abona a la construcción de un proyecto de gobierno en Benito Juárez.

Ante ello, no descartó que los ciudadanos reflexionen y emitan un voto diferenciado de tal manera que favorezcan a López Obrador y algún candidato de un partido distinto a Morena para la alcaldía de Cancún.

“Nos han ignorado por completo y han demostrado una grave soberbia. Las inconformidades están creciendo entre las bases de Morena porque no se nos toma en cuenta y hasta se burlan, pero yo creo que la gente se da cuenta y va a dar un voto diferenciado, van a votar por López Obrador a nivel nacional y por otro candidato en lo local”, advirtió.

Raúl Arjona reiteró que van a seguir adelante con las acciones para impugnar la planilla de Mara Lezama y seleccionar un “cabildo legítimo” en el que estén representados no sólo los militantes de Morena sino la ciudadanía. Mara Lezama no es la candidata idónea para Cancún”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!